martes, 11 de julio de 2017

SUICIDA


¿Porque la vida me ofrece la oportunidad de ser alguien importante y yo me siento un guiñapo?

Desolado y perdido en este mar de confusiones pues me grita suavemente que debo morir

Sólo encuentro la puerta falsa que me dice - ¡por aquí debes salir, no tienes otra alternativa, tu no debiste existir! -

Me ataca sutilmente una idea que vaga en mi pensamiento, que me dejará en paz sólo si abandono este convento

Que ronda en mi esquizofrenia pues la locura parece sólo un juego de niños que si no aprendo a ganarlo estaré siempre perdido

Y quien dice que la muerte no es la libertad de esta mezquina vida

La puerta abierta que nunca se cierra

La ventana suelta que a saltar por ella me invita

La realidad no es falsa ni cierta

Es sólo un simple y fugaz espejismo al que estamos sujetos

Y esas ataduras no se pueden derruir

Abraham Mendez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario