jueves, 27 de julio de 2017

PUNTO FINAL


¡Olvidar!...
Conjugar este verbo.
¡Qué fácil!
¿Verdad?

¡Qué fácil para ti!
pedir que te olvide,
no para mí;
mi corazón es quien decide.

¿Acaso es beber agua
o aspirar el aire que nadie lo impide?
No es así, te lo aseguro.
No es así, yo te lo juro.

Poner punto final a lo nuestro
es tomar el veneno de tu ausencia,
obligado a beber.
Es respirar tu perfidia,
que me dejas por doquier.

Pero un día,
lo mismo probarás.
Aquello que me diste,
obligando a disimular.

Dirás: -¡Es mentira!
Dirás mucho más:
-Que no recuerdas lo pasado,
que nunca estuviste a mi lado;
mas todo será en vano.

Te vestirás de fina hipocresía
para esconder tu tormento.
Y no te burlarás de mis palabras,
porque esto no es un cuento.

Poner punto final a lo nuestro
es lo peor que a mí me pasa.
Poner punto final a lo nuestro,
es la espada que a mi corazón
traspasa.

Delfin Giraldo -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario