lunes, 24 de julio de 2017

LOS COLORES DEL ALMA


Son un juego los recuerdos
por momentos siento morir
abandono el lugar vuelvo
a la realidad y digo Luis,
son recuerdos en el tiempo
que se deshacen, se escapan
como agua entre las manos,
son como una canción que
inicia y acaba una y otra vez.

No quiero romperle el corazón
y que jamás vuelvan a romperme
una vez mas el corazón sin razón.

Aun espero y creo que
pronto los recuerdos no
volverán…
el momento cerca está
mi alma dice un nuevo
amor un día llegará
ten fe…

No quiero romperle el corazón
y que jamás vuelvan a romperme
una vez más el corazón sin razón

Hoy escribo con el alma y
el corazón se alegra y se pinta
de color, color del alma;
corazón apacible, seguro,
sabe muy bien que cerca
ahora ella está…
pensando en ti y esta vez
no se pueden defraudar
porque triste y solitaria
ella está.

No quiero romperle el corazón
y que jamás vuelvan a romperme
el corazón sin razón.

Luis Anibal Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario