lunes, 24 de julio de 2017

INTUYO... ASÍ COBIJO ETERNIDADES...


Me adentro en el sentir del poeta... para dejarme llevar en la inspiración pródiga que derrame ilusión y fantasía en su contenido de sueños, sentires, versos y metáforas...
Muchas Lunas se sucedieron para poder apreciar las mieses de mi cosecha en su justa dimensión...
El producto de la siembra de muchas noches sin estrellas, de lágrimas de rocío mojando mejillas enrojecidas de tanto pudor y a la postre... del más intenso amor...
Los recuerdos acuden a mí... son como muros que me sostienen ante el remolino existencial que inquieta a un corazón, que en sus latidos palpita un destino que me lleve hasta tus latitudes...
Creí sentir que los ecos de tu voz parecían perderse tras el horizonte del tiempo, que otro Sol iluminaría nuevos rostros... pero el espació vacío que dejó tu ausencia empezó a pulsar... como un amanecer diamantino que irradia luces para iluminar a un alma que agonizaba en la penumbra...
Los sentimientos fueron aflorando tras los pliegues de la memoria... sentimientos ocultos, agazapados, adormecidos... como una brisa que oxigena el alma... como una llovizna azulina que baña de frescura lo más recóndito de nuestro ser...
Mi aliento quiere salir de su letargo... elevarse y en un mágico aleteo surcar los cielos buscando en tu lejano destino el anhelado cántaro que calme mi sed de navegante solitario...
En mi descolorido otoño ansío renacer en el verdor enloquecido de tu pujante primavera... cuajada de rosadas flores de lapacho y de perfumados azahares... para nutrirme de tu savia, descender a tus raíces, volver a brotar, florecer y dar frutos... para continuar la vida.. .juntos... hasta la eternidad...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario