domingo, 23 de julio de 2017

INSPIRACIÓN


Me Faltó Decirte Que...
Me faltó decirte que, la huella de tus labios aún vibra en los míos,
y manantiales de tu boca, como ríos recorren mi piel;
que eres tú lo más bello de mi vida,
aroma fresco de este jardín,
que tus manos son pétalos y suavemente me tienen asida a tus recuerdos.
Eres el rocío de mi amanecer;
la luz fecunda de tus ojos, hace que revivan los campos y reverdecen con la melodía de tu voz.
Me faltó decirte que...
El ritmo de tu palpitar, llega en susurros a mi corazón que grita... ¡Me faltó decirte que...!
Contigo conocí el amor,
encontré la luz que ilumina mis días,
y se llenó de ilusiones mi existir;
estás presente desde la aurora, que bañada de colores te dibuja en el horizonte, hasta la última hora de sol, pintando tu nombre difuminado en el cielo, y va colgándose, letra por letra de las estrellas; escribiendo nuestra historia.

Gloria Judith López Soto -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario