martes, 11 de julio de 2017

DAMA


Soy como una dama antigua;
amo a los caballeros...
al que viene sutil a mi almohada
dejando una rosa al adiós del lucero.
Me encanta la cortesía,
me puede más el buen trato
ya que después en un lecho
los cuerpos saben el lenguaje exacto.
Me gusta el hombre cortés,
el que valora a una verdadera dama,
el que se preocupa si estás bien
antes que llevarte ciego a su cama...
Me atrae más una dulce caricia,
detesto un toqueteo sin clase...
me sube más la libido
un hombre que se respete
y se haga desear como nadie...
Me llama ese misterio
y soy una simple mujer de este siglo
que gusto de las mismas cosas
que pueden gustarle al más humilde tipo.
Amo que me conquisten,
que arrebaten de mis sueños el fuego,
que se acerquen sugiriendo un beso...
por eso, muero por un caballero...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario