jueves, 27 de julio de 2017

…CRÓNICA…


Cuando despertaste el desayuno ya estaba entre tus piernas
Y la tina de baño preparada para recibir a tan exuberante cuerpo
Te he admirado desde hace horas, aunque me parece que fuese solo un instante,
Recorro ansiosamente la redondez de tus pechos,
Los pliegues que forman tan hermosas curvas y sostienen la gravidez de tus senos,
Extasiado percibo la suavidad de tu piel
Y con solo una mirada hago que se eleven tus pequeños botones
Como el primer brote del clavel,
Tu vientre plano y terso me invita a sumergirme en esa pequeña laguna que se encuentra al final
Y de la cual bebo para saciar mi sed,
No pronunció palabra alguna solo me regocijo en la cautives de tu belleza
La naturaleza te hizo perfecta, tengo miedo hacerte mía,
Apenas sientes mi aliento detrás de tu cuello,
Empieza una danza de movimientos que me excitan cada vez más
Y terminamos los dos dentro de la tina prodigando caricias;
El desayuno...
El desayuno solo se quedó a un lado de la cama y simplemente se enfrió;
Los dos almorzamos un suculento platillo de pasión

Abraham Mendez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario