lunes, 24 de julio de 2017

CON MI ALMA


Vestida de sueños
De ardorosa entrega
De profundos sentimientos
Llena de viejas lunas
Cabalga mi amor
Por las llanuras
De el doloroso olvido
Te he buscado en las
Ausencias del largo
Camino
Y te encuentro sollozando
A la orilla del tiempo
Con esta rosa
En mi mano temblorosa
Te entrego mi vida
Tómala deshójala
Uno a uno sus pétalos
Yo estaré bajo la eterna
Lumbre de soles mortecino
De lloviznas fugaces
A la vera de antiguos
Caminos
Con mi alma partida
Cansada de esperarte
Exacerbada,dolida
Te busco en horizonte
En los arreboles
En los crepúsculos
En los calcinantes soles
En los susurros del viento
Te encuentro en el cenit glorioso
De mis versos
En la tímida prosa de mis adentros
Ven caminemos
Bajo la lluvia
De la mano
aferrados a la vida
Ven con esta rosa
Que es mi alma
Te regalo esta noche
Con todo lo que traiga
Un gajo de Luceros
Una luna en la playa

Ruben Dario Velasquezgalaraga -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario