jueves, 27 de julio de 2017

A TRAVÉS DEL CRISTAL


Hoy como siempre desperté en la soledad de mi habitación, pensé que era más fácil amarnos de esta manera,
pero es complicado, no podemos darnos todo por la distancia que nos separa.
Tú me amas,Yo te amo, me deseas, te deseo, de eso estoy segura... pero yo necesito el calor de tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu compañía de una forma real.

Sentir vibrar tu cuerpo junto al mío cuando hacemos el amor, compartir mi cama, mi mesa, mis noches y mis días, que nos sorprenda la aurora juntos abrazados y tomados de la mano.
Que me recites versos lindos al oído.
Es muy triste solo escuchar tu voz por un cable y vernos a través de un cristal frío.

Luego desapareces como por arte de magia y me vuelvo a quedar sola y vacía.
Necesito tu presencia en mi vida,
ya no se vivir sin ti...
Te convertiste en mi adicción, en el aire que respiro y da vida, eres el motor que me impulsa cada día para seguir viviendo.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario