miércoles, 28 de junio de 2017

TÚ ERES LINDA


I-

Bella y tierna mujer excelente,
en verdad que tú eres linda,
por hacer ameno mi pasado y presente,
no podría hacer que de tu presencia prescinda.

II-

En la marcha triunfal de este romance,
tu ser es quien me ilumina el camino,
pues todo lo que a mi discernir esta al alcance,
a tu acompañar su existir conmino.

III-

Y por cada flor que brota del capullo,
en la manifestación de la beldad natural,
un canto de aves cual arrullo,
exalta tu belleza escultural.

IV-

Las exóticas orquídeas lo pregonan,
y aun las tímidas violetas,
que eres mis suspiros que entonan,
mis ansias a ti sujetas.

V-

Cada día de sol maravilloso,
que a tu espléndido lado comparto,
se torna aún más amoroso,
por el tiempo que para dedicarte aparto.

VI-

Bajo la gentil sombra de un árbol frondoso,
beso tus labios carnosos de miel,
palpando suavemente tu cuerpo precioso,
entregándote mi promesa más fiel.

VII-

Con tus caricias soñando seguiré,
mientras de tu figura femenina disfruto,
amándote eternamente continuaré,
pues eres a mi vida el magnifico fruto...

Ivan Castellón -Honduras-
Compartido por Elia López

No hay comentarios:

Publicar un comentario