viernes, 23 de junio de 2017

REFLEJO DE UN ESPEJO


Déjame mirarte frente al espejo
quiero ver a ésa que no tiene
sentimientos,
así prefiero ver hoy a la mujer
que tanto quiero,
caminaré lentamente al espejo
te alejas mientras
me acerco,
hoy tocaré el frío de un espejo
reflejo de un sueño,
que sabe el reflejo de un espejo
es como tú que no sabe de
sentimientos.

Dime quien es parte de mi vida
tú o el reflejo de tu cuerpo
en el espejo,
Sal del tu espejo de mis sueños
ven y háblame lo que
eres,
y así olvidaré tu silencio.
Para mirar lo grande
del cielo,
es más fácil rasgarle el alma
a una estrella,
sin mirar el reflejo de una
sonrisa,
escaparé de la distancia
de tu piel de mis
deseos.

Que fácil es tener en la cama
el calor de un cuerpo
con sus besos,
eso se tiene con mucho o muy
poco dinero,
sin reflejos fríos de un espejo,
Quien querrá darme hoy calor
que solo pida amor, amistad
y comprensión,
que me haga olvidar el dolor
que me causo tu frío
corazón.

Luis Anibal Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario