sábado, 24 de junio de 2017

BESOS PERDIDOS


He buscado los besos perdidos
en la prisión de los recuerdos, cautivos
de un sentimiento que tú no buscabas
porque el amor te atormentaba,
solo pude abrazar un sueño interrumpido
a la par que el sol me despertaba.

He buscado el vestigio en el camino
de los pasos que tú y yo compartimos
pero la senda se mofa en mi propia cara
cuando oscurece y la noche me llama,
surco el tiempo flotando en el río
sueño el martirio en que te ausentabas.

Que ingrata vigilia, delante de un espejo,
aún sigo buscando, no encuentro esos besos
siento, la nada, llenando un vacío
que encuentro envuelto en mis bolsillos
quizá tus labios, como un caramelo
de tus recuerdos endulzando los míos.

He buscado los besos perdidos
donde buscarlos sigue estando prohibido
mientras mis dedos arañan tu espalda
para robarte inmorales miradas
desacompasadas entre tus gritos
los que me despertaron, cuando dormido
encontré los amores que te soñaba,
encontré los sueños en que te amaba
pero aún vive, el amor, confundido
porque no encontré los besos perdidos.

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario