jueves, 18 de mayo de 2017

AÚN TE ESPERO


Sobre todo este desorden
acomodo mis ideas
y te sigo leyendo
en mis poemas todos te nombran
la pena anda por los rincones
pariendo nostalgias regando su llanto
arrastrando tu nombre gritando y el silencio la enmudece
agoniza y nada hay al abrir la ventana de la esperanza
solo el sol calienta mi espalda
y este sillón solitarios es el único que me sostiene
solo el gris de los recuerdos pasean por la casa
y esta pena muda que me sacude el alma
ya todo está como marchito y frío
ni el café humeante ni los aromas de las rosas
que adornaban mi mirada y tu sonrisa dando vida a la mía
¿cuanto tiempo ha pasado amor... cuanto?
yo... sigo esperando que te asomes a mi ventana
que alegres mis mañana que me des esa chispa de energía
que me cantes de nuevo y que seamos dos locos... dos locos de amor...

Any Sanz -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario