jueves, 18 de mayo de 2017

ANSIOSA NECESIDAD POR DESTRUIR AL SER AMADO


Quiero morderte el corazón,
quiero tragarte la razón,
quiero partirte la cabeza,
quiero escupirte la belleza.

Quiero molerte con palazos,
quiero cortarte en mil pedazos,
quiero arrancarte cabellera,
quiero azotarte la cadera.

Quiero dañarte en matadero,
quiero clavarte en el madero,
quiero enterrarte con la hiedra,
quiero licuarte con la piedra.

Quiero roerte el cerebelo,
quiero asfixiarte en el subsuelo,
quiero quemarte carne herida,
quiero golpearte hasta la vida.

Quiero romperte todo hueso,
quiero patearte en cruel exceso,
quiero arañarte con cuchillos,
quiero aplastarte con ladrillos.

Quiero herirte con agujas,
quiero oprimirte hasta que crujas,
quiero ahogarte en sangre hirviente,
quiero exprimirte hasta la mente.

Quiero apresarte con el arma,
quiero violarte hasta el alma,
quiero matarte el amor tierno,
quiero arrastrarte hasta el infierno.

Guido Rivadeneira Salazar -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario