lunes, 24 de abril de 2017

¿POR DONDE SALE EL SOL?


Te veo bailar
pensando en mí
estoy en Berlín
pero me siento incómodo
aquí
hay un muro en mí
do ré mi
en el estado en que estoy
me parezco un muro de Berlín
te abrazo fuerte
mientras lloro el derrumbamiento de mi muro
en mí
una nube tapa al sol
ya no lo veo
tengo que bailar
con nirvana
hasta el estremecimiento del río
aquí en Berlín
me parezco feliz
con 26 lagrimas en mi corazón
¿no quieres bailar conmigo?
tienes razón
así pues, bailo con Charles Chaplin
do ré mi fa sol
la tierra gira alrededor del sol
mi corazón gira alrededor del muro de Berlín
* ¡diviértete! me lo dijiste tú
lo hago …
sólo me siento otro
hacienda felices a los demás
érase una vez: … un muro de Berlín
y se derrumbó
érase una vez: … una princesa de jazmín
y ya se fue
do ré mi…
¿Por dónde sale el Sol?

Youssef Rzouga -Túnez-
Publicado en La Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario