jueves, 27 de abril de 2017

NO TENGAS CUIDADO


Suena una música, como dando fondo a mi pensar,
el aire acerca a mis pies, flores de colores,
en la cerca de mi casa, se posa un pajarito,
su canto es agradable, augura días mejores.
Planto en mis pensamientos, ideas buenas,
ignorando ciertas cosas, que hacen daño,
ahuyento el pesimismo, el miedo y las penas,
lanzándolas muy lejos,
tirándolas al caño.
Me quiero y me valoro,
me gusta como soy,
enarbolando con decoro,
que le apuesto siempre,
a la sencillez y al amor.
Ningún ser humano, podrá arrancar de mí,
esa hermosa cualidad, heredada de mi padre,
de sonreír al mundo,
aunque por dentro,
¡la pena me desarme!
Nadie podrá cambiarme,
me gusta ser así,
si me ignoras o te alejas,
igual seré feliz.
Mis neuronas, sonríen,
mis hormonas van cantando,
las células de mi cuerpo,
transforman en dulce
cualquier bocado amargo,
no sufro mucho tiempo,
por mí, ¡no tengas cuidado!

MARIA ERNESTINA TORRES SÁNCHEZ -MÉXICO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario