sábado, 29 de abril de 2017

FUE BONITO


¡Fue bonito!... el tiempo que el amor duró, en los dos, no me arrepiento... amé ese tiempo, compartido, tú en mi nido... de amor, jamás quise cortarle las alas a una mariposa, que lleva en sus adentros la libertad, de por si no ondeó esa bandera, conmigo y aunque soy celoso, un poco, suelo en el amor no poner ataduras, la libertad es lo mejor, fue bonito... mientras duró... nos hubiéramos hecho daño, y nunca me lo hubiera perdonado, yo... amiga linda que hoy ya es historia de amores, la mariposa tiene aires de libertad... así tenía que pasar... tanto en ti como en mi la libertad es prioridad, no puedes a una Paloma o a un gavilán, atar... cuando la Paloma está cansada de vivir amando, sin nada esperar, y un gavilán que se cansó de ser un gorrioncito débil, y por eso se convirtió en un cazador rapaz...

Agustin H. Castañeda -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario