martes, 25 de abril de 2017

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2017



EDUARDO GUERRERO– Guerrero
Martes 25 de abril - 21:00h
Teatro Central- Sevilla

 En el siglo IV a.C., el general Sun Tzu escribió un libro de estrategia militar. Se tituló El arte de la guerra. Algunas de sus enseñanzas pueden aplicarse a la madre de todas las batallas, que es la vida misma, el ámbito cotidiano de nuestras emociones: «Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro —puede leerse en él—; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla».

«La mejor victoria es vencer sin combatir», afirma el viejo general chino y es lo que suele ocurrir en el teatro de operaciones del amor. Ese es el escenario elegido por Edu Guerrero —Cádiz, 1983— para poner en pie su espectáculo, que sigue una trayectoria artística iniciada siendo apenas un niño y que se ha visto coronada, entre otros galardones, por el Desplante del Festival de La Unión, y más recientemente por el Premio del Público en el XXI Festival de Jerez.

JUAN JOSÉ TÉLLEZ

Ficha artística: Eduardo Guerrero (baile), Javier Ibáñez y Juan J. Alba (guitarras) y Anabel Rivera, Sandra Zarzana y Samara Montañez (artistas invitadas al cante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario