domingo, 30 de abril de 2017

FERVOR


al tener celo por su eficacia de hacer algo
esa acción o noble actitud que demuestras de adentro
a afuera,
para quien éste o tiene a su lado hoy día
con su debida consideración sin necesidad de temerle
por nada.
riéndome, pero no de los que estén a mi lado
expresándome sin hacer daño con mis opiniones a otros,
siendo fuerte, pero no teniendo que humillar al semejante
pudiendo reflexionar distinto a muchos como todo ser humano que razona,
esperando de los que estén a mi lado lo que yo entrego hoy
teniendo muy en cuenta las ideas de otros semejantes,
observándome a mi alma y cuerpo ese ser yo uno.
ahí me entrego hoy para mí ser ese respeto
para ponerlo en práctica esté donde esté y con quienes esté,
fervor semejante a mi hermano
es desayunar, almorzar, cenar con mi hermano Judas,
sabiendo yo en alma y cuerpo
que él me va a traicionar en su momento necesitado,
por esa su formación de ser en cuerpo y alma.
tus o mis miedos hoy en este segundo del minuto en esta hora
no son más que las mentiras que vendo junto a mis propios temores,
sabiendo muy bien que quien no es feliz continuamente juzga a los demás
porque los átomos positivos se valoran día a día y se mejoran a sí mismos,
siendo ese nuevo día recién nacido para disfrutarlo en vida.
como nos lo dice el gigante de Nick Vujicic
no solo necesitamos alguien a quien amar, también necesitamos,
amigos, mentores, modelos a seguir…
para almadmar Facundo Cabral mi amigo hoy
gente que nos apoyan con su alma y cuerpo,
los seres que creen en nuestros sueños y que nos ayude
a alcanzarlos hoy día.
en este momento me quedo con aquél que me mira volar
hoy me quedo con aquél que me permite volar,
ése que me impulse a volar,
y es capaz de alcanzarme en el vuelo.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario