viernes, 21 de abril de 2017

AMIGA, ESAS CARICIAS...


Sutilezas de poetisa a mi alma de poeta... sabes, me inquietan... me ponen de cabeza, y giran a mi alrededor los cupidos del amor... tu mano en mi mano, y un día de estos y nos escapamos... al valle de la incertidumbre... donde podemos en un estado de confort.. .instalarnos... y después... que ganamos?
¿Enamorarnos...?... valiera la pena si...
Yo quiero pensarlo, esa mano en la mía y un día de estos te hago mía... pues no soy hombre de madera, cuando amo mi querida señora... mi poema es largo, y mis versos libres son como raíces... que afanosamente buscan tierra adentro...
para hacer el árbol del amor, mas firme... ¿cómo ve?... ¿valdrá la pena enamorarnos?... ¿valdrá la pena entrar al valle de esa cruel incertidumbre?...
Su mano en la mía, sí... así... compromete a una complicidad, que después nos lleva a la soledad... sin duda alguna...

Agustin H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario