sábado, 29 de abril de 2017

AMAPOLA DESNUDA


(Entonces aparece tu voz 
Y se clava como un cuchillo en mi alma).

A nada temeremos amapola,
Tú y yo en carne viva
Cuando los infinitos astros se alteren
Al ver nuestros cuerpos desnudos
Invocando al amor en las noches húmedas.

A nada temeremos amapola mía
De mis versos,
El cielo se llenó de nubes,
Pero no ha llovido
Y en nuestras mejillas
Florecerá la noche;
Floreceremos con ella
Desnudos y solitarios
Nuestros cuerpos
Con olor a tierra y a lluvia.

Hoy serás mía, amapola nocturna
Y la noche lo sabrá;
Los infinitos astros se alteran...
Nos verán desde nuestra ventana,
Aquella que da al cielo.

No les cierres las cortinas, amapola mía
Que los infinitos astros también se sonrojen
Al sentir nuestros cálidos besos
Invocando al amor
En carne viva, Tú y Yo amapola.

Tú y Yo,
Los infinitos astros,
Tierra y lluvia;
Florecerá la noche,
Floreceremos con ella...
Hoy seremos uno
Amapola de mis besos
Invocando al amor.

Hoy serás mía, amapola
De mis versos / de mis besos.

Nelson Erick Castillo Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario