viernes, 24 de marzo de 2017

ME DESPERTÓ UN ÁNGEL


Dormía plácidamente,
cuando noté un suave
roce en mi húmeda piel,
al abrir los ojos vi
una ángel mirándome
que estaba a mi lado.
Abría y cerraba los ojos,
pero allí estaba junto a mí,
como dios la trajo al mundo,
posó una mano en mi cara
acercó su cara a la mía.
Al sentir su caliente aliento,
hizo que lentamente mi boca
se entreabriera esperando
la llegada de sus rosados labios.
Como dos fuertes adhesivos
nuestras bocas se unieron
tan brutalmente, que se quedaron
sintiendo un agradable dolor.
Nuestras lenguas iban de una boca
a la otra en un suave trotar,
los cuerpos totalmente desnudos
deseaban el contacto sin cesar.
Por los roces de nuestras manos
en nuestros cuerpos los gemidos
llegaron, al sentir ese gran placer
de hacer el amor, cuando se desea,
cuando se ama de una forma especial.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario