viernes, 24 de marzo de 2017

ERES EL CULPABLE


Tienes la culpa que mi deseo
aflore a flor de piel, puesto que
tu posees mis sentidos, el dueño
de ellos eres y los sentimientos
se entremezclan en la vorágine
que recorre mi cuerpo en ese
mapa que va surgiendo contigo...

Mis pasiones se transforman en
insomnios que no me dejan y se
acorazan al querer desvanecerlos
eres el señor de mis pasiones, ya
no lucho ni me resisto, dejo que
mi destino me lleve a buen puerto,
protegido del tiempo que transcurre...

¿Sabes? te respeto, te admiro, sueño
con estar en tus brazos, te quiero, te
envuelvo en tules, te ofrezco amor en
libertad, sin cadenas, pues las aves
son libres y vos eres un águila, verte
amanecer en el éter, cuando extiendes
tus alas esplendoroso, estoy en ti amor...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario