viernes, 31 de marzo de 2017

EN BUSCA DE AMOR


Mi mente sigue penando
Pues Amor sigue buscando
Que merezca dejar huella
Y no me deje mella
Que luego tenga que olvidar
Pues mi fresca piel
No solo sabe a miel
Sino que también es fiel.

A ser posible que no lo busque
Que con una simple mirada
Me quede enamorada
Con el que empezar a sobrevivir
Y mi vida compartir.

Coincidiremos en un latido
Sin perder los sentidos
Que no saldrá corriendo
O que el Amor vaya diluyendo
En un Amor verdadero
Que no será perecedero
Pero sin caer en la rutina
Pues puede ser una ruina.

Una persona que vaya despacio
Que me deje mi espacio
Que valga la pena
Esta dulce condena
Con el que pueda mirar al futuro
Sin tener miedo al pasado
Y me da igual que se llame Arturo
Pero que me mime con cuidado.

Un Amor que no me presione
Que tampoco se obsesione
Que sea capaz de entender
Al igual que de comprender
Que salga con mis amigas
O que baile con mis amigos
Que él a los suyos traiga
Para compartirlos conmigo.

¿Habrá alguien para mí?
Espero que si.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario