domingo, 26 de marzo de 2017

EL VENENO DE TU ADIÓS


Eres mi luz mi guía en la tormenta,
Mi faro en la obscuridad;
Eres mi amanecer,
El sol que me ilumina mi rostro
El calor que mi alma necesita para subsistir.
Si supieras que solo al verte mi viejo y cansado corazón se exalta de alegría;
Si pudiera explicarte los sueños que creaste simplemente con ese primer beso
Las ansias de cuidarte amarte y respetarte cada día hasta el fin de mis días,
Este beso en pausas me quema los labios,
Solo déjame entrar en tu vida.
Puedo controlar cada sentimiento que en mis venas corre,
Pues si a mi lado no ha de ser y en otros brazos he de hallarte feliz.
Por ti me alegraré,
Quedarán esos bellos recuerdos flotando en el aire,
Inventé una y mil razones para olvidarte
Mas lo único que he conseguido es amarte más aún.
A tu lado me sentía feliz no existía mi pasado,
De pronto en mi vida triste te volviste un milagro;
Ya no existían días grises,
Ni noches frías antes de dormir.
Mas no morían de hambre ni de sed mis labios ,
a tu lado era más de lo que siempre soñé y ahora que no estás la vida me ha quedado grande,
Un segundo de tu recuerdo es una eternidad.
En nuestro lecho la luna se juntaba con el sol,
Y ahora que no te tengo hasta al amanecer le temo;
Pues si ya no he de tenerte te pido que me regales el cianuro de tus besos para matar mi alma,
Regálame un último amanecer...

JUAN E. ROSSI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario