viernes, 24 de marzo de 2017

ATENTO CON MI SER


mas debe impactar hoy día a cada ser humano
el lobo callado,
que ese perro de equis raza que este ladrando a su persona
lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara al otro ser yo,
es que se disminuyen las sonrisas fingidas
y eso saludos hipócritas.

es bueno y de sabios pensadores en el mundo real
que se debe respetar la vida de los demás,
aunque yo no esté de acuerdo con lo dicho por ese otro ser
a mi lado
y con eso no entienda sus razones,
debo ser en alma y cuerpo amable, dejar vivir a todo ser vivo
aportando paz en mi alrededor y quienes este en su momento,
junto a mí.

abriendo muy bien los ojos de cuerpo y alma
para no confiar en todos,
porque de diez ovejas nueve pueden ser lobos verdad que sí.

respetando ese caminar de cada ser en alma y cuerpo.

ríe, pero no de los demás ahí a tu lado,
exprésate sin hacer daño con tus opiniones a otros a tu lado
se fuerte, pero sin tener que maltratar a tu semejante,
puedes y debes hoy pensar distinto, los demás a tu lado también lo pueden hacer
por eso espera de los demás lo que eres capaz de entregarles.

teniendo en cuenta en este momento de hoy las ideas
de tus acompañantes
logrando observar a cada uno de tus semejantes,
pero no criticándoles,
ahí les y te demuestras ese respeto a tu persona y a quien este
a tu lado.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario