jueves, 23 de marzo de 2017

23:45 PM


{a mano alzada}. 

Ahora que las sombras me acechan
Me hubiera gustado verte durmiendo
En cada pequeño rincón
/de mi alma/.
Ahora que se me va la vida
Sin poder extender mis manos
Para alcanzarte al fin...
Sabrás que los recuerdos
A veces hieren más
si tú no estás presente.
Movías los hilos ciegos de mi alma
Dibujando en mi piel con tus dedos...
Como la brisa suave de la noche,
Cuando caíamos en el amor,
Sin saber del dolor
Que provocan los recuerdos.
Ahora que me voy muriendo a diario
Sabrás que todo me recuerda a ti...
Y que todo lo que recuerdo de ti
Ya no me pertenece...
Y me duelen las espigas de lágrimas,
/ las entrañas mismas del dolor/
Anunciabas la lluvia perversa de la sangre
/Dentro de mi alma/
Dejando pequeñas huellas
En el barro de la ausencia
Iluminándome el camino
hasta tu alma / tu propia alma iluminada.
Dejarás tu sonrisa eterna
Que el tiempo en mí
No ha podido borrar
Muriendo con los pájaros en la noche...
Muriendo en mí.
Y dejarás estos recuerdos
En cada pequeño
Rincón de mi alma .
"Ahora que las sombras me acechan
Me hubiera gustado verte durmiendo
Junto a mí
En cada noche, en cada gota de sudor
Consumiéndonos en el placer del amor".
Una vez más
Mis dedos tratarán de tocar
dentro de tu alma iluminada
Algo... un no sé que,
Que me acerque un poco más a ti.
Sabiendo que los recuerdos...
A veces hieren más cuando tú no estás.

Nelson Erick Castillo Inostroza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario