sábado, 25 de febrero de 2017

ME CANSÉ...


Me cansé de la perfecta vida,
de no poder quebrarme
de esconder mi herida
de amar y no amarme.
De sentirme observada
de que esperen de todo
de desviar la mirada
y no hacerlo a mi modo.
De esperar recibir
lo mismo que he dado
de no poder sufrir
cuando me han decepcionado.
Me cansé de estar pensando
sin poderme expresar
de querer amar cuidando
nadie se vaya a molestar.
De lo establecido,
de lo coloquial,
de lo aburrido,
de lo elemental.
Palabras huecas que se hunden
corazón blando que no resiste
cuando las promesas no se cumplen
eso pone mi alma muy triste.
Quiero todo, luego nada,
tal vez no comprenderás
leer que ya estoy cansada
no quiero saber nada más.
Deja entonces que mi alma
retome de nuevo su rumbo,
necesito mucha calma
y perderme de este mundo.
Supongamos que me pierdo
que conecto mi existir
deja me pongo de acuerdo
como volver a vivir.
A veces uno se cansa
de la vida y la locura
de tanta adivinanza
y de escasez de ternura.
Necesito vacaciones
necesito descansar
para nuevas emociones
y así poder respirar.
Este pensamiento surge
no se puede evitar
aquí dejo mis emociones
ahora si ¡a descansar!

Maleny Kizz D Love -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario