viernes, 24 de febrero de 2017

HERMOSA Y LINDA MUJER


Como el sol por la mañana
que aparece cada día,
con tu carisma y simpatía
mi corazón se engalana,
eres la brisa temprana
cada nuevo amanecer,
contigo todo mi ser
se enamora cada instante,
con tu presencia elegante
eres hermosa mujer.
Tu cariño me ilumina
por dondequiera que voy
y cuando contigo estoy
todo mi agobio termina,
mi tristeza se difumina
con tu mágica presencia,
porque tienes esa esencia
que me hace enloquecer,
eres la hermosa mujer
que motiva mi existencia.
Este amor apasionado
que ha nacido entre los dos,
es una bendición de Dios
por habernos encontrado,
me siento tan enamorado
con tu manera de ser
y por tu buen proceder
es que te he llegado amar,
eres digna de elogiar
hermosa y linda mujer.

Refu Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario