jueves, 23 de febrero de 2017

ESTA SED DE TI...


Esta tarde predispone... es más que la lluvia gris. Es el clamor de mi alma y de mi cuerpo... que claman por Ti...
Es tu recuerdo... tu imagen... es el rumor de tu cercanía que aturde mi silencio... y que hace eco en mis entrañas...
Dibujaré caricias en tu piel canela... avivando mis ansias por los frenéticos destellos de pasión que me regalas con tu encendida mirada...
Esta sed de Ti... me impulsa a acudir a tu encuentro... como un vendaval que quiere consumirte en un abrazo envolvente... con manos, brazos y labios anhelantes... de poder calmar su sequedad en las aguas que bañan tus costas...
Floreciste en mí... esparciste tu germen de amor en mis sueños y en mi realidad...Tu humedad de río perfumado aquietó el oleaje que asolaba en las ardientes arenas de mi playa...
Los besos que nos prodigamos en azules atardeceres... son como gotas de lluvia que refrescan la tibieza de largas noches... al amparo de un cielo estrellado y de una Luna plena que se refleja en tus ojos... que me encandilan con un brillo diamantino...
Me dejo arrastrar por tu ola de sensualidad... que se adueña de mis sentidos y hace galopar a mi corazón como un corcel indómito... con renovada esperanza... compartiendo latidos...
La magia de tu presencia removió cenizas... atizándolas... logrando transformar mi opaco atardecer en un luminoso amanecer...Tu piel tibia y suave... se estampó en lienzos satinados... y pude sentir como tu bella primavera hizo reverdecer mi otoño...
Así resumo en mis letras... sentimientos y pasiones... Ahora mi boca... solo conjuga verbos en los adictivos contornos de tu cuerpo...Y en tu piel... dibujo embelesado los versos espontáneos más intensos... observando como el tiempo se me hace escaso...
¿Y mi sed de Ti?... Se calma... Cada vez que asomas y generosa... me ofrendas el manantial que de tu cántaro emana...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario