jueves, 23 de febrero de 2017

CUÁL AVE


Cual ave surcas el cielo de la duda, intentando sentir el viento de la verdad, abrazas la ilusión soñando con el mañana, pintas arco iris de sonrisas después de largos inviernos, sueñas con el sol que cubra del frío de la soledad, hermosa doncella que busca su príncipe despintado, no la atrapa la soberbia, ni la conquista el glamour maquillado, la seduce la elegancia desnuda de un corazón con cicatrices, pero verdadero, rústico en su mirada, bello en su alma.
Cuál mariposa esplendorosa alzas tus alas bellas, con colores que deslumbran con su verdad, frágiles alas, imponente su vuelo; pequeña inquieta, grande sus sueños; juega desapercibida en el jardín de la vida, pero es conocida por el viento bondadoso que la lleva entre sus brazos, mariposa que va regalando belleza de dignidad, e inspirando a poetas que caen rendidos ante la ternura de su valentía.
Cuál frágil cristal con la dureza de roca formada por el tiempo, sensual su caminar que levanta suspiros, mientras el sol va dejando ver a través de su transparente honestidad, su silueta tallada con arte magistral, provocativo paisaje que despierta aún a los deseos dormidos, de quienes saben descubrir los tesoros perdidos.
Cuál tímida sombra se esconde la elegante dama, corazón tierno con fuerza de hierro, detrás de una delicada piel la fortaleza de un corazón inquebrantable, brazos dóciles capaces de atrapar al más fuerte caballero, ¿quien podrá besar esos labios de fuego? Será el valiente que sepa entender sus deseos, liberar sus miedos y acompañarla amándola en la búsqueda de sus sueños.

Luis Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario