miércoles, 22 de febrero de 2017

CALAMIDAD


Ahí estoy casi erguido
Como la flor marchita en un jardín
Ni el sol lo anima
Ni el agua lo revive,
Son mis llantos que riegan mi cuerpo boscoso.
Frondoso de sentimientos encontrados
Busco como decir te amo
Pero tú no escuchas aun estando cerca de mí
Y a distancia me preguntas qué siento por ti.
En el acto muero por dejar huellas ondas
de mi amor, de mi sentimiento
Pero son banales mis intentos
Solo cuestionas.
En lo tupido de mi marchita vida
Ni el sol de la idea de ti me anima
Te amo, sin buscar las exactas palabras
Y tu cuestionamiento sobra
Aun así tu duda sobre mí camina.
Subterfugio de la realidad
Haces que ignoras lo que por ti siento
Simplemente es tu miedo de decirme adiós
O al dejarme libre pueda arreciar tu amor,
Eso sería para ti una calamidad.

Tres pelos
Compartido por Misael García Consuegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario