martes, 24 de enero de 2017

¡TU HIJO!


Mira Tu vientre crece día a día.
Estoy Ahí. Te miro.
Tú no me vez sonreír.
Te acaricio suave y delicadamente
De vez en cuando me estiro y tú me sientes.

Soy sangre de tu sangre.
Cuerpo de tu cuerpo.
Corazón de tu corazón.
Razón de tu razón.
Hueso de tus Huesos.

Ya casi veré la luz del sol.
Soy tu Hijo. Tú No me conoces.
Al Nacer mis manitas se moverán alegres,
Sonreiré, Te miraré. Serás.
La más hermosa, de las Madres….
No pedí crecer en tu vientre,
Fuiste tú, Juntó aquel Hombre.
Quienes me regalaron vida.

Ahora en la oscuridad de tu vientre.
La muerte tomará mi cuerpo.
Cuerpo, que tú me regalaste.
No veré tu rostro ni tocaré,
Tu cara con mis manitas dulces.
Ya no eres mi Madre….
Solo eres mujer sin corazón
Has decretado mi muerte

¿Por qué? ¿Qué te hice?
Mi Pecado Amarte.
Desde antes de Nacer.
Me has condenado a no verte,
¿Qué te hice Madre…?
Era todo de ti.
No soy nadie ahora.
Soy extraño. No tendré nada de ti.
Fui tan solo, presencia muda.
Moriré en silencio. Nadie me verá sonreír.,
Crecer y Jugar como todos los niños.

Madre No fuiste valiente….
Me condenaste a morir,
Nunca volveré a verte.
Ni te miraré al través
Del cristal de mis ojos,
Ahora Camino a la muerte.
Soy hijo de tu Aborto.

Pediré al Dios del Cielo
Perdón por mi Madre.
La mujer que me negó
El derecho a Nacer
Jamás te guardaré rencor.
Te amaré por siempre.
Mi beso será Eterno.
Tu Hijo.

CATUR AROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario