domingo, 29 de enero de 2017

SUEÑO A MIS QUINCE AÑOS


Eran delirios de amor,
suspiros de noche fría,
necesitaba calor,
aunque yo no lo sabía...

Me desperté temblorosa,
nerviosa, muy afligida;
sí, por tí, mi alma grandiosa,
que le das luz a mi vida.

Sueños de miedo tenía
al eco que me traía
un ejército cargado
del amor que ya me has dado;
sin saber lo que pasaba,
el miedo no me dejaba
pero al instante te vi
y tu amor trajiste a mí;
de pronto, hacia tí corría,
de mi angustia me sacabas,
pues vi como me defendías
con tan solo tu palabra:
-No te asustes vida mía,
pues esto no ha sido nada,
he fingido hacer un juego
para ver si te asustabas...

-contesté: ¡eso sí que no,
aunque ha sido una comedia!
Hoy en verso te lo demuestro
con este simple poema.

María Sirena Matri Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario