lunes, 30 de enero de 2017

SÍ, YO SÉ...


Tu suspiro es hondo y piensas en él, sí, yo se que estás... enamorada... y mis ojos se nublan, de lágrimas... mi hija ya se hizo mujer, y olvida sus muñecas en cama...Te sentimos lejana y ausente, sí, lo sé... estás enamorada, y cortas del Prado Margaritas silvestres, y sonriendo vas deshojando y diciendo casi en silencio... -me quieres, no me quieres... y el candor de las rosas te miran pasar, tu padre con cuarenta años encima te mira, que rápido que ha pasado el tiempo ya... Tu suspiro es hondo y piensas en él... me pongo celoso, para mi hija su padre deja de ser prioridad... y caminas sobre hierba de austera malva, pero sientes caminar sobre la más fina tela alfombrada... si en el andar no caminas, te elevas... sí, lo sé, estás enamorada... mi hija se hizo mujer, y ya huele a príncipe en casa...

Agustin H. Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario