sábado, 28 de enero de 2017

SI PUDIERA...


A ti, que sabes eres mi amor...
Desde mi luna te escribo con la tinta de mis ojos y el mar de mis sentidos,
quisiera decirte tantas cosas, las palabras se agolpan en mi memoria.
Si pudiera mirar tu rostro tus pupilas vieran mi mundo verías en él este amor que no calla aún viviendo en silencio.
Quizá tu corazón abra la puerta de tus sueños y alojen este amor tembloroso palpitando en tu pecho.
Amor mío, en mis noches de soledad puedo imaginarte acariciando mi cuerpo con la suavidad de tus dedos cubriendo la piel con besos.
Si pudieras cerrar mi boca con el néctar de tu miel, dejará de pensar este amor loco que busca en la oscuridad de mi lecho apagar la sed de pasión tantas veces deseada que, hasta el viento con sus ráfagas te nombra..., llevando a tu mundo este mensaje impregnado del perfume de mi aliento con sabor a fuego empapado con la música de mis versos.
¡Quisiera decirte tantas cosas!
Abrazar tus manos sentir su calor de hombre, guardarlas en las
cuencas de las mías.
Besar tus ojos con mis suspiros.
Si pudiera tenerte junto a mí susurrarte al oído, ¡Te amo!
Quizá pudieras amarme
Si pudiera decirte... mira es mi verdad no es sueño.
Si pudiera decirte no existe la distancia.
Si pudiera...
 
Manuel Ricardo Pizarro de los Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario