lunes, 23 de enero de 2017

NOCHE


Noche
Oscura y silenciosa
Como la mente de aquél que piensa en su belleza
y en su paraíso de sombras ,
Como aquél que ama ese espacio entre el día y las horas
O quizás el encuentro esperado de dos almas llenas de amor y totalmente locas,
¿Puedes entender el mensaje?
Deja que la otra parte de tu alma se libere y se desprenda de lo ya vivido durante el día,
Deja que la otra parte de tu alma
ahora empiece a renacer entre ese silencio del anochecer y esas sabanas dormidas.

Noche
Para mí es el momento donde siento
todas mis fuerzas renacer
Es el eclipse de mis versos y mis sucias palabras licuándose haciendose frases que se dejen leer,
Es el espacio donde puedo discutir con el universo
Preguntándole una y otra vez
¿Quién lo hizo tan perfecto?
Miro la luna y sus estrellas
Escucho a los grillos cantar
Serenatas perfectas vivas y sombrías,
Y me dejo llevar
por el ruido del silencio
por la voz que hay en cada gota de lluvia
por ese calor en el frío intenso
por esa oscuridad que refleja mi ser interno,
no soy malo
no soy bueno
solo soy un ser humano
como tú y todos aquellos que ocupamos un espacio en esta tierra,
Y la tierra del cielo
Y el cielo del universo
Y el universo del cosmos,
noche y solo noches entre laberintos
de un tiempo que se acaba poco a poco...
¿Entiendes el mensaje?
No hablo de paraísos
No hablo de infiernos
Hablo de esas noches en las que yo siempre te espero......

Luis Alberto Ampuero Liñan -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario