sábado, 21 de enero de 2017

LA VIDA NOS DA ALEGRÍAS


Cuando el mundo miramos, con
ojos del corazón, dando, amor,
amistad, cariño, y conversación,
a las personas de buen corazón.

Hoy lunes hemos de tener, las
pilas cargadas, para afrontar
poder, nueva semana, he salido,
sábado y domingo de excursión.

Traigo henchido mi corazón, de
tanto cariño, como he recibido,
hemos estado, en Olivenza y
Portugal, paseado en barcaza.

La vida, hemos disfrutado, el
estrés acumulado atrás hemos,
dejado, cierto es que, no iba
estresado, mi corazón vive,
alegre, está revisado.

Como siempre, lleno de amor,
intacta su ilusión, ayer en un
parque de Mérida, un niño se
monta en un caballito al lado.

De donde yo estaba y se pone a,
hablar conmigo, cinco añitos,
hace su presentación, me llamo
Javier y tú, le digo yo Agustín.

Me dice, no soy de aquí soy de
Coria, vinimos ayer, mi padre vino
a tocar, a la Virgen del Rosario,
pero fue ayer y hoy nos hemos,
quedado.

Pasa un matrimonio, joven y educado,
entablamos conversación, somos de
Jaén, venimos a ver el partido, del
Mérida-Jaén, por eso hemos venido.

Se les veía felices, iban a animar,
a su equipo, la vida bulle, llena de
alegría, si la vemos con buenos
ojos, hermosas personas hallamos.

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario