sábado, 21 de enero de 2017

DESPUÉS DE UN BESO


otro beso caminando cuerpo a cuerpo
desafiando lo adyacente
y lo oblicuo de tu cuerpo
solo un beso
como fuego en luminaria
un beso de poderes
y razones que se ausentan
por un beso
uno solo que promueva torpe guerra
Digamos que me tocas
digamos que me llevas
a la misma cima de tus besos
entre vértebra de otra noche
se conjuga el tuyo
y prefieres la mejor parte de mi cuerpo
la constancia de otro espacio silencioso
provocando la tragedia
desde dentro
otro beso
y un te quiero
Y me entrego
como Cristo a su calvario
sobre mí
solo un beso
sin niños en la calle
redondos por las bombas
emergentes de otras bocas
enteramente sola
en la soledad de cada puerta
y me pregunto
¿dónde están tus besos?
¿dónde abordan los aromas
de tu cuerpo sobre el vino tinto?
un beso en la tarde
y otro beso en la muerte.

Del libro Los Nudos de la Noche de Silvia Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario