martes, 24 de enero de 2017

COMO ESCULPIR PALABRAS


Sin ser escultor, pero necesito,
encontrar la forma, de expresar,
un bello e indescriptible, amor,
tu hermosura, es tan inmensa.

Que no sé como lograr, describirte,
ante el mundo, sin faltar a la
verdad, pelo rubio, faz preciosa,
ojos como luceros, de mirada cegadora.

Inspiras pasión sublime, que alcanzar,
yo no podría, sería, como alcanzar,
la luna, ya me gustaría, tus labios
son dos rosas, que fuego y pasión,
sugieren.

Quisiera ser colibrí, para en tus
labios libar, ese dulce néctar,
que a mí me hace soñar, soñar que
llegué al paraíso y de entre todas
las rosas

había una especial, de entre todas,
la más hermosa, mujer fragante, que
de tu aromas impregnas, todo cuanto
te rodea, eres inaccesible, además
la más hermosa.

Tu porte y tu esplendor, por si,
quedaba duda, destilan aroma a amor,
al verte pasar se asombran y dejan
escapar un suspiro, enciendes los
corazones, yo me admiro.

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario