lunes, 30 de enero de 2017

ANOTACIONES EN MI DIARIO


El día ha terminado
En mi diario he plasmado
Todo lo sucedido
Y lo que he enriquecido
No de forma material
Sino sentimental.

He ido a un restaurante
Cerca de Alicante
He conocido a la camarera
Que resultó ser de fuera
Buena persona parecía
Con su deje andaluz
Un buen cuerpo tenía
Proporcionando mucha luz.

Nos quedamos atónitos
Al tenernos frente a frente
Intercambiando números telefónicos
Para estar de ambos pendientes
Yo quería saber más de esta estrella
Que con su presencia dejaba huella
Era una preciosa mulata
Y Cupido nos dio en la patata.

Ella quería saber de mi vida
Que sabía que era divertida
Aunque un poco errante
Pero muy constante
Con trabajo indefinido
Con el que he subsistido
Ahora tengo una autocaravana
Para recorrer el mundo con una dama.

Jaume Alegre Lasterra -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario