sábado, 31 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ?


Porqué mordí mis labios cuando aún querían besarte, cubrí mi boca con mis manos para no pedir quedarte.
Porqué te dije adiós cuándo te tenía de frente, si con sólo escuchar tu voz me dejabas inerte.

Porqué mirar el pecado en una pasión consensuada, si en mutuos gemidos te sentí entregado

Porqué sentir ese miedo de expresar lo que siento, si con sólo una noche me quedé sin aliento.

Palabras disfrazadas que quedarán en el olvido, sucumbían fortuitamente entre tu aliento.

Porqué cerré mis ojos a tu mirada, si lo único que más deseaba es perderme en ellos.

Porqué aparté mis labios de tu boca, si lo único que quería es sentir tus besos.
Porqué me di la vuelta entre tu abrazo, si aún deseaba contigo quedarme.
Porqué me quedé callada, si yo a ti profundamente me entregaba.

Porqué no creer en lo que decía tu mirada, porque no confiar en lo que siempre me dabas.

Porqué sentirme en pecado, si lo nuestro no era prohibido, si entre nuestras caricias siempre sentí que tú eras mío.
Porqué querer escuchar que me quedará, porqué querer escuchar de tu labios que me necesitabas, si bien sabía que aún sin palabras en verdad tú me amabas.
Preguntas que jamás serán respondidas... Porque ni yo regresé, ni tú fuiste a mi búsqueda.

Julián Mauricio Álvarez Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario