martes, 6 de diciembre de 2016

MIS AMIGOS


En el canto de los versos
con el alma desnuda
entrego el agradecimiento del ayer
las esperanzas del mañana
y la mano franca del hoy.

El reloj brinda el tiempo de la empatía
secando lágrimas de momentos fallidos
no se deja caer cuerpo en el pesar.

Brindo con el sueño de la hermandad
somos viajeros en la protección
no niego que mi navegar en silencio grita su locura
colores poco entendibles en el laberinto
y por ello los envidiosos tiran su veneno.

Pero que demencia y que osadía la mía
si por más que brama mi alma no me escuchan
y hay de aquellos que a mi esencia buscan someter
creyendo la cortesía es sinónimo de fragilidad.

El valor del tesoro guardo en las gotas del reloj
es para los que me han sabido acompañar
tragándose enojos con sonrisa del afecto
ser compañeros en el vendaval
simplemente las gracias se dan con autenticidad.

Sandra Méndez -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario