domingo, 4 de diciembre de 2016

EL PINTOR


Acaricia mi pincel
aquel aire femenino
que tu cuerpo fresco y fino
deja ver de tu vergel.
Soy tu enamorado fiel
que en blanco lienzo pretende
pintar todo lo que enciende
de tu cuerpo escultural
sin perder el ideal
que todo mi ser entiende.

Con líneas y con colores
yo te quisiera plasmar
para poder despertar
tus ojos y sus fulgores
A tus labios seductores
quiero pintarle tus besos,
con los míos los excesos
si encuentro los borraré;
porque también pintaré
tu sonrisa en mis progresos.

Pintarte quiero tus llenos
atributos de mujer,
quiero tener el placer
de pintar tus níveos senos.
Quiero pintarte tus buenos
sentimientos y malicias,
pintar todas tus delicias,
tus deseos, tu pasión,
tu alegría, tu ilusión,
pintar todas tus caricias.

Como soy tan buen pintor
el lienzo voy terminando,
y los colores jugando
me gritan: ¡Pinta el amor!
Qué no te falte color
para terminar tu obra,
que el pensamiento no cobra
ni la duda en tu pintura
¡Pintor! tu paleta es pura,
conocimiento te sobra.

Ysidro Parra -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario