domingo, 27 de noviembre de 2016

MI EXPERIENCIA EN ITIMAD


Como quien escarba en la arena y encuentra caracolas, cangrejos, versos sueltos, me topé por azar con una asociación sevillana, que llenaba de luz cada poema, acariciando la voz de sus costuras; que vestía las calles con los sueños escritos como noches distraídas. Me acerqué a distinguidos caballeros con pluma de otro tiempo y con las ganas de mover este mundo con poesía, señoras enigmáticas y dulces como aquella metáfora perfecta. Hablé de amor, de humor, de alegres cuentos, de la mágica estrofa de la vida.
Desde entonces sus versos se confunden con los míos, su ciudad pertenece a mis ciudades, su revista, su mundo, sus delirios pertenecen al mundo de mis libros. Hoy sé que sigue habiendo en los rincones más bellos de cualquier playa escondida caracolas, cangrejos, versos sueltos que huelen a nostalgia y
enamoran...

José Miguel García Conde (Córdoba-Toledo)
Publicado en la revista Aldaba 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario