martes, 29 de noviembre de 2016

HACIA EL FRÍO DE LA AUSENCIA


Se abrieron las cancelas a la noche
Salieron los caballos a la noche
A. Colinas

Antes de que el frío se apodere de mi alma
abro las cancelas a la noche
para ahuyentar mis miedos
y preparo la senda
para no romperme,
en la nada de tu ausencia.

Si se hace lágrima la tarde,
enjuga mi desconsuelo,
pon brasas en mis manos
y retorne a mi noche la vida.
Serás la estrella que brille en mi cielo
la música que pueble el silencio
donde he de encontrarte,
toda tú inalcanzable.

Antes de ser luz
posa tu piel en mí,
mariposa de nieve
que arde en lo que toca.
Celebrará i corazón la primavera
empapado en tu ternura
cuando escampe la lluvia.

ELENA DÍAZ SANTANA -Salamanca-
Publicado en Luz cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario