domingo, 23 de octubre de 2016

YO PRECISO


Yo preciso escuchar solo palabras tiernas,
que al sonar en mis oídos me levanten
el ánimo perdido.
Yo quiero descubrir sensaciones
diferentes con vos...
Yo me propuse revitalizar mi alma...
´´Ejercitarla´´devolverle su agilidad,
fuerza y estilo...
´´Trasformarla´´.
´´´Restaurarla´´tapar viejas gritas´´
Devolverle su color y frescura
para que luzca mejor al amor...
y la pasión permanezca linda y radiante.
Yo necesito volver a enamorarte,
darte todas las caricias que se me han
perdido detrás de la rutina...
¡Hace tanto tiempo que no escucho
algo lindo de tu boca!.
¡Hace tanto tiempo que no me haces
vibrar de emoción estando a tu lado!..
¡Cuanto me hace falta el amor de tus
primeros años de noviazgo!...
¡Has dejado que la monotonía
gane nuestros días!... me has hecho creer...
que ya estamos grandes para el amor!...
que ya no merecemos caricias y besos´´.
¡Hace tanto tiempo que te escapas
ante la posibilidad de un beso!
¡Yo preciso reavivar el fuego de
nuestra unión!
¡Yo necesito renovar el aire,
abrir de par en par los ventanales,
ventilar el ambiente, perfumar a nuevo!
´´`Yo preciso´´.
´´Yo necesito´´.
´´Yo quiero´´... resucitar por el bien de los dos...
´´Este viejo amor´´.

NORBERTO CARUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario