lunes, 24 de octubre de 2016

LA ADICCIÓN ES UNA ENFERMEDAD


Cuando quieres, eres la más linda y cariñosa,
y mis ojos te añoran, y mi cuerpo te desea
Canta mi sentimiento, enmudeciendo el lamento,
y enloquezco fascinado, inundado de tu amor.
Como el agua, me acomodé en cualquier rincón
de tus cavidades sensuales y maravillosas

Mientras soñaba con que era momento de ser feliz,
me di cuenta de que amar y ser feliz, no dependía de ti.
Porque cuando te fuiste sufrí, lloré, oscureció mi sonrisa
Que la dependencia o la adicción es una enfermedad,
y que el amor está siempre conmigo, y la felicidad una actitud

Aunque no te dejé de amar, y me hizo falta tu presencia,
salí cuando despuntó el alba, y busqué nuevamente mañanas
Le sonreí nuevamente a la luna y me enternecí con las estrellas.
Hoy aunque no te olvidé, tengo vivo el deseo de amar,
y las rosas de la vida vuelven a respirar en torno a mí.

Jimmy Salamanca -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario