domingo, 25 de septiembre de 2016

ME GUSTARÍA IR AL PAÍS DEL SUEÑO...


Me gustaría ir al país del sueño
donde el amor es verdadero
el corazón es real y sincero
vivir ese sueño yo espero...
Sé que si dormido me quedo
tendré pesadillas o sueños bellos
pero quiero vivir eso en carne y hueso
aunque sé que de Morfeo no soy dueño...
Semillas de paz plantaré en los prados
los niños jugarán felices en los ríos
el amor estará en todo enrededor
y viviremos felices tú y yo...
Mi realidad es distinta no me quieres
aunque con toda el alma te ame
que lástima de cambio de padeceres
así es el amor, uno gana y otro pierde...
Cada día me distancio más
entre mi sueños y mi vida
eso me divide el alma en dos
y me vuelve loco de sentido dolor...
Ahora me tengo que dar cuenta
que lo que deseo es imposible
y como decía el ilustre Calderón
los sueños sueños son...

Nicolás López Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario