domingo, 25 de septiembre de 2016

ADICTO A TU SER


Envuelto en caricias,
seducido por tus encantos,
cubierto de sonrisas,
invitado a tus sentimientos.

Extasiado por tu aroma,
embelesado con tu piel,
fascinado por el sabor de tus besos,
embriagado con la miel de tu ser.

Con la necesidad de quererte,
con mis desbordados deseos de tenerte;
esa forma tan placentera
en la que me haces sentir,
me provoca insomnio cuando no te veo,
ansiedad por estrecharte en mis brazos,
un delirio por ceñirte a mi cintura,
y un desquiciar al borde de la locura.

Tantas cosas que provocas en mí,
me hacen que cada día sea más adicto a tí,
no puedo desintoxicarme de ti
aún cuando estás lejos de mí.

Te paseas por mi torrente sanguíneo,
recorres mi cuerpo para regresar a mi corazón,
te impregnas en mis huesos,
me fortalece tu escencia
al mismo tiempo que me debilita.

Aún cuando puedes ser mi perdición,
me aferro a ti porque eres mi adicción,
ahora no distingo,
si alucino una vida contigo,
sin embargo me pierdo en esta fantasía
que has provocado en mí.

Me declaro perdidamente adicto a tu ser.

Oskr Limerente

2 comentarios: